Frases Eruditas de la semana III

Esta semana vuestros científicos han confirmado una movida loca del universo que ya os comentó nuestro amigo Einstein. Nosotros ya lo sabíamos todo, pero no quisimos haceros spoiler. Paz y fraseos de la semana.


«Tio, me he pillado una Dreamcast en una tienda al lado de mi casa por 40 pavos. Te la vendo por 50»

Romperse la camisa por un mago amigo…pero los negocios son negocios, bitches
(Actualización: La vendió por 60)


«Yo creo que ya no le pueden llegar a más gente, tío. Estamos todos esperando. Hasta el puto Papa esta ansioso de abofetear a la peña por la red. «

Capcom se ha currado un buen hype para el Street Fighter V bombardeándonos con publi 


«Yo tenía pensado haberlo grabado antes del 2016«

Grabaremos próximamente el deseado Podcast? Seguro!


«Estoy jugando de nuevo al Dark Souls 2. Me pille el remake de la PS4. Y joder, podrías vivir en el Darks Souls macho. Si te pasas el juego una vez y te conoces la zona, el estrés se acaba y empieza a ser tu casa. Esa sería mi reflexión»

Tranquilos amigos, después de provocarte una ulcera por el estrés viene lo bueno y te sientes como en tu casa

 

Deja un comentario